Una vez más, un nuevo dispositivo creado por la compañía coreana Samsung ha vuelto a implantar un record dentro de su segmento de mercado, en esta oportunidad se trata del nuevo phablet Samsung Galaxy Note 3, una mezcla de tablet con pantalla de pequeño tamaño mezclado con un teléfono móvil.
En menos de tres meses desde que Samsung hiciera la presentación de su phablet Galaxy Note 3, se han logrado vender en todo el mundo más de 10 millones de unidades.
Tal y como informaran representantes de la propia compañía Samsung, los indicadores del mercado afirman que el éxito precedente de su viejo modelo del Samsung Galaxy Note 2 ha servido de estímulos para impulsar las ventas de los más de 10 millones de unidades que se han colocado en estos últimos noventa días.
Sin lugar a dudas, con estas cifras en la mano se ha podido comprobar que el Samsung Galaxy Note 3 ha tenido una mayor demanda que su modelo anterior, el Galaxy Note 2, el cual tardó cerca de cuatro meses en su momento para llegar a la cifra que actualmente se ha anunciado por Samsung.
En un breve comunicado que se le entregó a los medios de prensa, la compañía Samsung ha destacado el elevado papel que han tenido los mercados asiáticos, en especial el mercado de China, además del mercado estadounidense y europeo, en menor medida, en la venta de este último modelo de la gama Samsung Galaxy Note.
Entre las principales características técnicas que exhibe este nuevo modelo del Samsung Galaxy Note 3 vale la pena destacar su procesador Quad Core, 2.3 GHz, sus 3 GB de RAM, además de su potente batería de 3.200 mAh que permite a sus usuarios poder reproducir vídeos por un período de tiempo de unas once horas, además de unas 22 horas de conversación.
Como elementos adicionales que Samsung resalta de su nuevo Galaxy Note 3 está su cámara fotográfica de 13 megapixeles, además de su lápiz electrónico y sus múltiples funciones inteligentes.