Una vez que la compañía Nokia hubiera comercializado sus últimos modelos Lumia, ya está lista para pasar página y comenzar los preparativos para su próxima generación de teléfonos móviles.
En esta oportunidad se trataría del nuevo Nokia Lumia 929, el cual podría llegar a convertirse en el teléfono más importante del mercado que funcionaría con el sistema operativo Windows Phone, desarrollado por la compañía estadounidense Microsoft.
Según las nuevas informaciones que ya comienzan a circular por los diversos portales de internet, este nuevo teléfono móvil Nokia Lumia 929 tendría casi la misma disponibilidad técnica del Nokia Lumia 1520.
En tal sentido, se ha podido conocer que la pantalla del nuevo Nokia Lumia 929 sería de cinco pulgadas, lo cual hará que el terminal sea algo más cómodo a la hora de manipularlo, un detalle que sí lo diferenciaría del modelo que le precede, en este caso el phablet Lumia 1520.
En opinión de algunos analistas del mercado de la telefonía móvil, la intención de Nokia con su nuevo Nokia Lumia 929 es la de brindar a sus usuarios un nuevo terminal con pantalla de cinco pulgadas y una alta resolución que podría estar rondando los 1.920 por 1.080 pixeles.
En cuanto a su procesador, este nuevo dispositivo móvil podría utilizar un Quad Core Qualcomm Snapdragon 800, el cual le brindaría suficiente potencia y capacidad de trabajo que lo convierten, indiscutiblemente, en una excelente alternativa de gama alta.
Aún es muy temprano para definir sus cualidades exteriores, pero hay quienes dicen que ya está hecho un primer prototipo de color blanco, siendo imposible definir si más adelante llegarán otros modelos del mismo terminal con otros colores, tal y como ya es habitual entre los teléfonos de Nokia.
Por último, se dice que su batería podría ser de 2510 mAh, lo cual dotaría al nuevo Nokia Lumia 929 de una autonomía muy a tener en cuenta.