Una vez más, el mercado chino vuelve a salirse con las suyas y a mostrarnos un nuevo teléfono móvil que, por sus características técnicas, podría ponerse a la altura de cualquier modelo de los que ya se comercializan en el mercado europeo provenientes principalmente de Corea del Sur o los propios Estados Unidos.
Y un detalle más que podemos destacar de esta intervención de los móviles chinos en Europa es su precio, de ahí que la nueva presentación del terminal chino iNew V3 no va a pasar por alto esta temporada.
Con una proyección enfocada en el mercado internacional, fundamentalmente el europeo, el nuevo teléfono móvil iNew V3 fabricado en china podría convertirse en una excelente alternativa a los móviles de Samsung, LG o Sony, ya que de entrada, su precio es de tan sólo 200 euros.
Lo primero que nos llama la atención de este nuevo teléfono móvil iNew V3 es su diseño, el cual muestra una forma muy fina, redondeada en sus partes superiores e inferiores. La pantalla del nuevo iNew V3 es TFT Gorilla Glass 2 de 5 pulgadas, con una resolución Full HD 1080 pixeles, y de superficie ultrasensible, la cual permite al usuario utilizarla hasta con guantes.
Internamente, el nuevo iNew V3 llevará un procesador Media Tek de cuatro núcleos, el cual funcionará a una velocidad de 1,3 GHz. Evidentemente, si un usuario busca un terminal de gama media que presente unas características técnicas de buen rendimiento, la oferta del iNew V3 por 200 euros no está nada mal.
En cuanto a su cámara fotográfica, este nuevo iNew V3 dispondrá de una cámara de 13 megapixeles, la cual le permite competir con rivales tan prestigiosos como podría ser el propio Samsung Galaxy S4, o modelos similares.
De momento ha sido presentado oficialmente, pero aún se desconoce cuándo comenzará a comercializarse; no obstante, la oferta no está nada mal.