El medio surcoreano ZDNet Korea ha filtrado las características del smartphone sucesor del LG G2, el G3. De hecho, el desarrollo del LG G3 ya habría comenzado y, según los informes coreanos, este smartphone podría ser lanzado prácticamente al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S5, con el fin de luchar de manera directa con Samsung.
En lo que respecta a las características técnicas, por el momento apenas tenemos datos sobre ellas, aunque se han filtrado algunas. Por lo que se sabe, el nuevo smartphone de la empresa de tecnología de Corea del Sur hará uso de un procesador de ocho núcleos diseñado por la propia LG. Además, cabe la posibilidad de que se habilite uno de esos núcleos a los gráficos del teléfono, lo que reduciría el uso de la batería de manera sustancial.
Por otro lado, la pantalla de este nuevo modelo será de 5,5 pulgadas, es decir, una pulgada y media más que el iPhone 5s y contará con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Esta gran resolución hará posible que el dispositivo sea el equivalente de la calidad que proporciona el Blu-Ray para los smartphones.
Pero el LG G3 no será sólo un buen procesador y una pantalla bonita. El móvil será el más fino del mundo con tan sólo 1,21 milímetros de grosor, siendo un doce por ciento más fino que el LG Display presentado hace un mes. También se comenta que podría incorporar una cámara de 16 megapíxeles, compitiendo así con otras compañías que ya las han incorporado en sus terminales.
Se desconoce la fecha de su presentación. ¿Lo veremos en el MWC?
[…] especificaciones del próximo LG G3 las conocimos hace tiempo por lo que sólo nos quedaba ver el aspecto final del dispositivo, que […]