La web Unwired View ha revelado, que Samsung estaría trabajando en un nuevo buque insignia que equiparía la próxima gran versión de Windows Phone 8 (GDR3). Parece que se trataría del Samsung SM-W750V, un terminal que tendría unas características realmente interesantes.
Por ejemplo, equiparía una pantalla de cinco pulgadas con una probable resolución FullHD. Se plantea que podría incorporar un procesador de cuatro núcleos, aunque es algo que de momento está muy dudoso. Por otro lado, se rumorea, que, como ya ocurrió en su momento, este equipo sería una revisión mejorada y convenientemente adaptada del Samsung Galaxy S4.
Comentar, que hace días se conoció, que Samsung habría encargado a la taiwanesa Catcher una partida de entre diez y 30 millones de carcasas de aluminio. Por aquél entonces se dio por hecho, que odrían ser para el próximo Samsung Galaxy S5, aunque sabiendo que los equipos con Windows Phone que ha presentado Samsung han sido construidos en cubiertas de metal, bien podría ser que una parte de dicho suministro estuviese pensado para fabricar el Samsung SM-W750V del que hablamos.
Lo que está claro, es que con la llegada de un teléfono de primer nivel al catálogo de móviles Windows Phone de Samsung, la estrategia de la surcoreana quedaría todavía más reforzada de cara al año que viene. Y es que, además de contar con un equipo de referencia para el ecosistema de Microsoft, la compañía prepara una nueva embestida para capitanear el mercado de smartphones Android con los rumoreados Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy F y Samsung Galaxy Note 3 Lite, que verían la luz a lo largo del primer semestre del próximo año.