En estos momentos existe una gran expectativa con la venidera llegada al mercado del nuevo teléfono móvil de la compañía taiwanesa HTC. Lo cierto es que aún se desconoce su nombre oficial, de ahí que algunos medios lo llamen como el nuevo HTC TWO, o el HTC ONE+, o simplemente el HTC ONE 2. Pero lo cierto es que de momento, se le ha nombrado oficialmente con su nombre de fabricación: el HTC M8.
Pero, más allá del posible nombre con el que sea presentado este súper móvil, en estos momentos ha trascendido la noticia que el mismo podría contar con una pantalla Full HD, la cual, en opinión de algunos comentaristas online, podría dejar insatisfecho a más de un comprador potencial de este dispositivo móvil.
Hasta ahora, el nuevo teléfono HTC M8 ha sido objeto de muchos rumores y comentarios en los blogs y medios especializados de internet. Se dice que el mismo podría llegar al mercado para el próximo mes de marzo, y al parecer la mayoría de los comentaristas coinciden en el hecho de que el nuevo terminal podría mantener la misma resolución de pantalla de su modelo que le precede, en este caso el actual HTC ONE.
Según las imágenes filtradas a internet, esta pantalla podría tener una resolución de 1.920 por 1.080 pixeles, de ahí que este nuevo modelo no ofrezca nada nuevo para los usuarios fanáticos de esta marca que esperan estas novedades como motivo para dar el salto y cambiar su viejo modelo por uno más actualizado.
De ser cierta la afirmación, esta resolución de pantalla del venidero teléfono móvil HTC M8 dejaría el terminal un escalón por debajo de sus principales rivales del mercado, los cuales llegarían al mercado en este 2014 con unas resoluciones de 2.560 por 1.440 pixeles, las cuales serán utilizados en las nuevas entregas del Samsung Galaxy S5 y el nuevo LG G3.
[…] versión más económica del actual buque insignia de HTC, el HTC One M8, hace su aparición oficial bajo el nombre de HTC One E8. El terminal se diferencia de su hermano […]