Los amantes de la famosa saga de videojuegos Final Fantasy VI van a estar más que contentos por estos días, ya que se ha podido anunciar que los usuarios del sistema operativo Android podrán disfrutar de una versión del juego hecha exclusivamente para este formato de telefonía móvil.
Desde el pasado 15 de enero, todos los usuarios interesados en el mismo podrán comprar el juego desde la web Google Play, ya que el mismo ha sido lanzado en la nueva versión de esta plataforma, listo para ser utilizado lo mismo desde un teléfono móvil que desde un tablet que utilice este sistema operativo Android.
Como bien se ha podido conocer, los usuarios que dispongan de un terminal móvil podrán descargárselo e instalarlo en sus dispositivos, previo pago de 14.49 euros, siendo necesario para ello el tener instalada una versión de Android 3.2 o superior, ya que con las versiones anteriores este juego no será compatible.
Otro detalle que se ha podido conocer es que el espacio necesario en disco para instalar este juego es de 500 MB, y según algunos comentarios que ya se han publicado en la red, puede que algunos usuarios presenten problemas de compatibilidad con sus teléfonos móviles si tiene instalada al versión de Android 4.4 KitKat, sobre todo si tiene el servicio ART activado.
Desde el punto de vista técnico, algunas de las características que se han adaptado de la versión anterior a la actual versión de Android han sido su entorno gráfico, el cual ha sido nuevamente rediseñado para las pantallas de estos dispositivos móviles.
También se ha adaptado el sistema de control del juego, buscando de este modo que se haga más amigable para el entorno de Android. Esta nueva versión del juego Final Fantasy VI para Android ha incluido todas las novedades y eventos que se introdujeron en la versión remake que se liberó en el año 2006.
Así que ya lo sabes, si eres amante de este videojuego Final Fantasy el mismo se encuentra disponible para su descarga desde este enlace de Google Play.