Falta muy poquito para que se celebre una nueva edición del Mobile World Congress, el evento más esperado del año. Allí los fabricantes más importantes de telefonía se darán cita, entre ellos LG. De hecho, la surcoreana tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas su nuevo G Pro 2, un terminal que seguirá enmarcándose en la categoría de phablet.
Así lo habría confirmado la propia compañía, algo inesperado y que no suele ser habitual. El nuevo LG G Pro 2 superará a su antecesor el LG Optimus G Pro, por lo menos en pantalla. Este dispositivo cuenta con un panel de 5,5 pulgadas, y todo apunta a que el LG G Pro 2 subirá la apuesta a 6 pulgadas, aunque mantendría la misma resolución FullHD y no 1440 x 2560 píxeles como se había rumoreado.
La potencia será otro de sus puntos fuertes, aunque aquí no habría novedades, ya que el motor volvería a ser un Snapdragon 800 (arquitectura Krait de cuatro núcleos), aunque eso sí, con 3 Gb de memoria RAM. LG apostaría por introducir su próximo gran lanzamiento con Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema de iconos de Google que tiene todas las novedades al día.
Estamos seguros que LG no va a decepcionar. LG suele elegir el Mobile World Congress para la presentación de varios modelos, por lo que no será de extrañar que lo veamos junto a más dispositivos de gama media o gama de entrada. Estaremos pendientes para daros toda la información al detalle.