LG estaría trabajando en un nuevo terminal, el G3, sucesor del actual LG G2. Parece que no habrá que esperar mucho para verlo,ya que se ha conocido que muy probablemente la llegada de este terminal estaría prevista para el mes de mayo de este mismo año.
De hecho, la información que se ha filtrado va más allá: el LG G3 será presentado exactamente el día 17 de mayo, tal y como ha dado a conocer el diario coreano Asiae. LG presentaría su nuevo teléfono en estas fechas para tratar de hacer frente a su competencia vecina Samsung con su nuevo Samsung Galaxy S5.
Por ahora no existe ninguna confirmación oficial, pero en principio estaríamos ante un teléfono que incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El procesador elegido para este lanzamiento sería un Qualcomm Snapdragon 805, aunque otras fuentes también revelaron recientemente que el procesador del LG G3 podría ser un LG Odin de nada menos que ocho núcleos desarrollado por la propia surcoreana.
A estas especificaciones se le sumarían 2 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, compatibilidad con el nuevo Internet ultra-rápido 4G y una batería con una capacidad de 3000 mAh. El sistema operativo de este teléfono por ahora es un misterio, aunque podría tratarse de Android 4.4 KitKat.
Estamos deseando conocer el nuevo dispositivo, que parece no llegaría solo. Según fuentes, LG también estaría trabajando en el LG G Pro 2, otro teléfono inteligente, que tendría una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
La llegada del LG G Pro 2 está prevista para el mes de marzo, por lo que antes de la presentación oficial del LG G3 primero asistiremos al lanzamiento de este teléfono en gran parte del mundo.
[…] os anunciamos que LG podría lanzar el G3 en mayo y os dimos algunas pistas de las características del LG G3 de este nuevo terminal. El LG G3 […]