Una mala noticia para todos los usuarios del teléfono móvil Samsung Galaxy S3 continúa circulando por internet, pero que encuentra su fuente en hechos reales: la última actualización de su sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean no ha sido muy efectiva, ya que sus usuarios han presentado problemas que, al parecer, aún no se han podido resolver del todo.
Inicialmente todo parecía indicar que los problemas presentados por Android en los teléfonos móviles Samsung Galaxy S3 sólo estaban relacionados con los usuarios de las compañías estadounidenses AT&T y Verizon; sin embargo, en estas últimas semanas han comenzado a circular los comentarios de que otros usuarios que disponen de un terminal con estas características y que, al igual que les ha ocurrido a los estadounidenses, han comenzado a presentar problemas.
En esta oportunidad se trata de usuarios de Europa y la India, los cuales han declarado que sus teléfonos móviles, con la nueva instalación de Android 4.3, se han quedado completamente bloqueados, sin que los mismos vuelvan a funcionar otra vez con normalidad.
Otro de los problemas que se les han detectado a estos Samsung Galaxy S3 con la nueva instalación de Android habla de una pérdida de cobertura 3G, a la vez que el uso de la conexión a través de la red Wi-Fi mostraba cortes intermitentes.
Y por último, hay usuarios que denuncian que el tiempo de duración de sus baterías se ha recortado, por lo que el rendimiento de estos nuevos dispositivos se ha visto afectado de manera considerable.
Al parecer, los responsables de la compañía Samsung no han ofrecido una nueva solución a este problema, por lo que lo más probable sea que los usuarios afectados tengan que esperar hasta el mes de marzo, fecha en la que se les ha anunciado una nueva actualización del sistema operativo Android, en su versión 4.4.2 Kit Kat, la cual debería solucionar estos problemas.