Los responsables de la compañía Motorola han anunciado oficialmente una bajada del precio de su teléfono móvil Moto X, intentando en esta oportunidad aprovechar el tirón de las compras de año nuevo para promover su terminal móvil e intentar vender más unidades.
Como bien han publicado en su página web oficial, este terminal que utiliza el sistema operativo Android ha sido la primera en estrenar su versión 4.4, conocida popularmente como Android KitKat.
Para estimular las compras de los actuales modelos del teléfono móvil Moto X, sus comerciales han anunciado que el mismo se venderá dentro del mercado de Estados Unidos a un precio de 399 dólares, totalmente libre, por lo que los usuarios que se hagan de este terminal móvil de Motorola no se verán en la obligación de cerrar ningún contrato de permanencia con las operadoras telefónicas locales.
Pero lo más significativo de este anuncio de Motorola, que de hecho ya es una buena noticia, el la posibilidad que tendrán los usuarios potenciales de poder pagar su nuevo dispositivo utilizando para ello un plan especial de financiación que ofrecerá la misma compañía Motorola, la cual es en sí una dependencia más de la compañía estadounidense Google.
Desde el punto de vista técnico, el teléfono móvil Moto X tiene una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280 por 720 pixeles, su procesador es un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1,7 GHz. Su GPU es Adreno 320, a la vez que su cámara frontal es de 2 megapixeles y la trasera de 10 megapixeles.
Este teléfono móvil fabricado por Motorola tiene además 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que va desde los 16 GB hasta los 32 GB en dependencia de la elección que haga el usuario.