El portal web SamMobile, que ha sido bastante certero en sus pronósticos sobre las novedades de la compañía coreana Samsung, ha publicado que el nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S5 podría ser presentado en dos modelos diferentes, uno con su acostumbrada carcasa de plástico, como siempre ha sido con sus modelos anteriores, y el otro con una carcasa de metal.
Como se podría inferir, el teléfono móvil que llevaría su carcasa de plástico se les vendería a sus usuarios a un precio más económico, mientras que aquellos que deseen utilizar un terminal de mayor nivel, comprarían el modelo de la carcasa de metal, el cual se vendería a un precio mucho mayor.
Este portal web destinado a seguir los últimos adelantos de la compañía coreana Samsung también ha dicho que el futuro Samsung Galaxy S5 tendría una pantalla de mayor resolución, la cual podría alcanzar incluso los 2.560 por 1.440 pixeles, disponiéndose para su fabricación el uso de la tecnología OLED.
Desde el punto de vista técnico, sin que se dieran otros detalles, desde el portal SamMobile se ha dicho que el procesador de este nuevo teléfono móvil será un Exynos 6, siendo lo más lógico que el mismo tenga unos ocho núcleos.
En cuanto a su servicio fotográfico, se ha dicho que la nueva cámara del Samsung Galaxy S5 tendrá unos 16 megapixeles, estando esta vez algo mejor que el modelo que nos llegó con su versión anterior, el Samsung Galaxy S4.
Pero aún hay más, desde el portal web coreano ET News se ha dicho que además de los dos modelos de carcasas diferentes que estrenaría la compañía Samsung, el modelo de mayor gama, en este caso el Samsung Galaxy S5 de carcasa de metal, podría comercializarse además con una pantalla curva, especulándose de este modo con la posibilidad de que este dispositivo entre dentro del segmento de las pantallas curvas.
Ambos medios insisten en la idea de que este nuevo modelo de terminal móvil de Samsung será presentado en el mes de marzo próximo.