Sonny Dickson, el bloggero que en el pasado filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla retina, ha publicado una serie de fotos en las que se puede apreciar lo que podría ser el próximo iPhone 6. Publicadas por un usuario de Twitter que se hace llamar mornray886 y recogidas por Dickson, en las fotografías aparece un nuevo dispositivo de Apple en color gris espacial, de mayor tamaño y con menores marcos que los anteriores smartphones de la compañía.
Por lo que se puede apreciar en la imagen, los laterales del iPhone prácticamente desaparecen y el grosor se ve también reducido, pareciéndose más a un iPad que a cualquier otro iPhone anterior. Además, se puede apreciar como el Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el anterior modelo.
Por otro lado, en un informe publicado este miércoles en el diario South China Morning Post, se describe el próximo iPhone que lanzará Apple, que coincide en muchos sentidos con las imágenes filtradas. En este informe, expertos de la industria aseguran que el iPhone estará disponible en dos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y llegará a las tiendas en septiembre de 2014.
Por si esto fuera poco, el diario chino asegura a la vez que Apple abandonará la producción de iPhone 5C, aunque mantendrá la producción de iPhone 5S utilizando materiales más baratos. Si esto ocurriese, Apple retiraría su dispositivo iPhone 5C tan solo un año después de su lanzamiento en los mercados. Aun así, Apple no ha hecho referencias hacia estos planes que se han publicado en SCMP ni a las imágenes filtradas del iPhone 6.