Tras la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 y el haberlo conocido por fin, ahora toda la expectación está puesta en otro de los grandes teléfonos del año, teléfono que aún tardará en conocerse unos meses. Hablamos del nuevo iPhone 6. Tal y como se ha conocido a partir de un analista que ha estado siguiendo los pasos a los encargos a las fábricas asiáticas, el nuevo terminal de Apple podría lanzarse en julio, un mes después de ser presentado.
Lo cierto, es que estas noticias hay que ponerlas siempre en tela de juicio, ya que muchas veces la mayoría no suelen dar en la diana. Lo que está claro, es que lo veremos este año y, sin duda, va a dar mucho de que hablar. De hecho, su pantalla es una de las cosas que más expectación está causando. Por lo que sabemos hasta ahora gracias a las filtraciones y rumores, el iPhone 6 podría incorporar una pantalla fabricada completamente en zafiro, lo que multiplicaría la resistencia de la misma frente a los golpes y las caídas.
Por su parte, la cámara también ha sido muy nombrada. Al parecer, la cámara principal de este teléfono inteligente incorporaría un sensor de diez megapíxeles, lo que mejoraría notablemente la actual calidad de ocho megapíxeles del sensor que incorpora el iPhone 5S. Pero no acabarían ahí las novedades de la cámara. También se ha conocido que ésta podría ser fabricada con una resina transparente, lo que no solamente aumentaría la resistencia de la lente frente a las caídas sino que también añadiría mayor estabilidad a las instantáneas que se realizaran con el móvil.
Prometer promete, ahora solo falta ir conociendo nuevos detalles para daros más noticias. Os iremos informando puntualmente.