La compañía surcoreana LG ha presentado en el día de ayer una versión más actualizada de su teléfono móvil de gama alta LG G Pro, el cual podría tener la misión de impulsar el éxito de la compañía, consolidándola en el tercer puesto de las compañías fabricantes de teléfonos móviles según los índices de ventas globales para todo el año 2014.
Esta nueva versión del teléfono móvil, a la que han nombrado LG G Pro 2, dispone de una pantalla de 5.9 pulgadas, algo mayor que su versión precedente, la cual era de 5.5 pulgadas, y una de las más grandes del mercado.
Para los servicios de música, el nuevo LG G Pro 2 tendrá un novedoso sistema de altavoz de un vatio, el cual se verá reforzado en su funcionamiento gracias al uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800, y de una capacidad de memoria RAM de 3 GB.
Con la idea de hacer más efectivas las conexiones a internet, brindándoles más velocidad, el nuevo LG G Pro 2 tendrá conectividad 4G LTE, a la vez que su cámara fotográfica tendrá 13 megapixeles.
Un detalle que se ha incluido en el software de este LG G Pro 2 será su sistema de desbloqueo Knock On, el cual permite al usuario despertar el dispositivo simplemente haciéndole dos toques a la pantalla.
Como bien han explicado los responsables de la compañía LG, el nuevo diseño de este teléfono móvil LG G Pro 2 no ha incluido tanto el lector de huellas dactilares ni el método de reconocimiento ocular, ya que el actual sistema de dibujar una figura en la pantalla resulta mucho más cómodo para sus usuarios.
No obstante, desde la propia compañía sí han dicho que en los planes futuros sí se contempla la posibilidad de incluir estas funciones biométricas, fundamentalmente para el sistema de pago con el móvil.
[…] LG G Pro 2 […]