Samsung ya tiene un nuevo miembro en su familia Note, el Note 3 Neo, un nuevo phablet que es la versión mini de 5,5 pulgadas del Galaxy Note 3. El dispositivo se encuentra disponible en dos modelos distintos, uno con conexión 3G y otro para redes LTE+, y en los colores negro, blanco y verde.
El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo ha sido presentado en la página oficial de Samsung polaca a la que ha tenido acceso Sammy Today. A diferencia de las 5,7 pulgadas de su hermano mayor, el Galaxy Note 3 Neo dispone de una pantalla de 720p Super AMOLED de 5,5 pulgadas, pero cuenta con las mismas funciones que este, como el S Pen, el Air Command y S Note, entre otras.
El terminal pesa 162,5 gramos y su grosor es de 8,6 milímetros. Respecto a sus especificaciones técnicas, el modelo de LTE+ posee los procesadores de doble núcleo Cortex-A15 a 1,7 GHz y de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz, mientras que la versión 3G cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Asimismo, este dispone de una batería de 3.100mAh, su cámara trasera es de 8MP y la frontal es de 2MP, e incorpora 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y slot para microSDXC de hasta 64 GB. El terminal integra Android 4.3 Jelly Bean y es compatible con el Galaxy Gear.
Lo que no sabemos por ahora es su precio ni cuando estará disponible en nuestro país. Mientras todos los ojos están puestos en este terminal, hay también mucha expectación por conocer este año los nuevos terminales de la firma surcoreana. Y es que en unos meses, podremos salir de dudas y ver como luce su nuevo Galaxy S5, un dispositivo muy esperado.