Aún faltan algunos meses para que conozcamos el nuevo iPhone 6. Todos los rumores apuntan a septiembre como la fecha de lanzamiento, un mes que se ha convertido en el preferido de Apple para mostrarnos sus smartphones cada año. Lo cierto, es que parece que este año el teléfono no vendrá sólo, es decir, según el medio especializado Nikkei, la compañía presentará dos versiones diferentes del iPhone 6, que se diferenciarán entre si por el tamaño de su pantalla.
Así, habrá un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Como sabemos, Apple no ha entrado de momento en el mundillo phablet, un sector que siempre ha sido muy bien acogido y que cada vez está más en auge. Eso de poner disponer de un terminal con pantalla amplia es algo que puso Samsung de moda con su Galaxy Note. Su máximo competidor ya tiene tres modelos en el mercado, ya es hora, por tanto, de que los de Cupertino nos sorprendan con un dispositivo de estas características.
Por otro lado, desde Nikkei apuntan, que los proveedores de pantallas de Apple van a empezar la producción de forma inminente para que se pueda cumplir el programa que la compañía se habría fijado. Según las fuentes que manejan en Nikkei, los proveedores de pantallas de Apple no son los únicos que ya están ultimando la producción. Apple también parece haber puesto en acción a las compañías que suministran sensores de huellas dactilares y otros componentes.