La edición dorada del Samsung Galaxy S5 también llega a nuestro país y lo hace de la mano de Vodafone, quien lo comercializará de manera exclusiva. El terminal se puede adquirir desde hoy mismo a través de la tienda online de la compañía con ofertas bastantes interesantes. Por ejemplo, todos los clientes que lo adquieran antes del 10 de abril disfrutarán de un descuento de 50 euros sobre el precio final del terminal.
Por otro lado, también habrá un regalo de 6 meses gratis en el servicio de música en streaming Napster, que cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones (después del periodo costará 8,05 euros al mes). Por último se incluye una microSD de 16 Gb en el pack, por lo que habrá un total de 32 Gb disponibles, sumando la capacidad del terminal.
Entrando en tema de precios, aquellos clientes que hagan una portabilidad desde contrato podrán hacerse con el Samsung Galaxy S5 con la tarifa Red M desembolsando 20 euros al principio y manteniendo una cuota mensual de 55,36 euros al mes durante 24 meses que dura la permanencia. Por su parte, elegir el plan Red S requerirá un pago de 29 euros y después una cuota de 49,36 euros mensuales.
Aquellos clientes que elijan la opción Red L el pago inicial baja a 19 euros, pero la tarifa mensual sube a 61,36 euros, mientras que la opción Red XL no requiere pago inicial, pero tiene una cuota mensual de 79,36 euros. Si se pide el terminal en venta anticipada antes del 11 de abril, Vodafone elimina todos los pagos iniciales de los planes Red.
En cuanto a las tarifas Smart M y Smart S, implican un desembolso inicial de 49 y 59 euros respectivamente. La tarifa Smart M costará 44,36 euros al mes y el plan Smart S 37,36 euros al mes. Por último, la opción Base Gb viene a costar 30,36 euros al mes, pero incluye un pago inicial de 99 euros.
Imagen: elandroidlibre.com