Parece, que cada vez con más frecuencia los fabricantes presentan un terminal y a partir de ahí van lanzando variantes del mismo, cambiando un pequeño detalle. Hasta ahora lo normal era que salieran al mercado versiones reducidas con un precio más económico, pero Samsung, por ejemplo, es una de las firmas que no se quedan sólo en lo mini, van más allá. De hecho, de su actual buque insignia se prevé que sean lanzadas varias variantes y no sólo una versión mini.
Se habla de un versión premium y que llevaría por nombre Samsung Galaxy S5 Prime. También se ha filtrado en las últimas horas otro diferente, el Galaxy S5 Active. Se trataría de una versión todoterreno del popular dispositivo. Cabe señalar, que la versión original ya es resistente al agua y al polvo, pero en un vídeo filtrado se puede apreciar que en este Galaxy S5 Active se habría reforzado de una forma realmente notable la parte trasera y los laterales, un hecho que nos permitiría despreocuparnos de que el teléfono pueda caer desde una altura considerable.
Según podem leer en Android Pit, este rumoreado teléfono contaría con una pantalla SuperAMOLED, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Por su parte, en el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de 2,46 GHz, una CPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. Respecto a las cámaras, dispondremos de una trasera con una resolución que aumenta hasta los 15,9 megapíxeles y una delantera que se queda en 2,1.
Realmente, de ser finalmente presentado, se trataría de una excelente opción para todos aquellas personas que, ya sea por trabajo o por ocio, necesitan un terminal robusto para llevar consigo. También sería una excelente opción para todas aquellas personas que no suelen tener demasiado cuidado con su terminal y que al final siempre lo acaban tirando sin querer o arrojando a un lugar con agua. Y es que, la surcoreana piensa en todos.