Se acerca el verano, y con él las diferentes promociones que las operadoras nos brindan para hacer los calores más llevaderos con teléfono en mano. Vodafone ha sido una de las primeras en anunciar dos nuevas tarifas pertenecientes a Vodafone yu, una gama principalmente destinada hacia los jóvenes, que están disponibles para clientes prepago, pero que los de contrato podrán disfrutar desde el 2 de junio hasta el 31 de agosto. Ambas incluyen 4G.
La primera de estas dos tarifas nuevas en la modalidad de contrato es la bautizada como “Superyuser”. Incluye llamadas y mensajes gratuitos entre clientes pertenecientes a Vodafone yu, 60 minutos de llamadas para móviles nacionales, 60 mensajes SMS y un bono de datos de 1.2 GigaBytes por 15 euros al mes. En el momento en el que se agota la tarifa de datos, el usuario puede seguir navegando con la red con la diferencia de que la velocidad de navegación se verá reducida.
En segundo lugar tenemos la tarifa “Megayuser”. Se trata de una modalidad de tarifa destinada hacia los usuarios que tengan planeado realizar un gran número de llamadas durante el verano, ya que incluye, además de las llamadas gratuitas de yu a yu, 100 minutos de llamadas para móviles nacionales y mensajes SMS ilimitados. También tenemos una tarifa de datos que, en este caso, incluye un bono de 1.6 GigaBytes. El precio de esta tarifa es de 20 euros al mes. Al igual que en el anterior caso, no hay ninguna facturación adicional al exceder el bono de datos, sino que simplemente se reduce la velocidad de navegación hasta que termine el ciclo de facturación.
La contratación de cualquiera de estas dos tarifas en su modalidad de contrato está libre de permanencia, aunque también existe la posibilidad de complementar alguna de estas con la adquisición de un móvil bajo esta misma operadora. Aún así, como decimos, ambas estarán disponibles para su contratación únicamente entre los días 2 de junio y 31 de agosto.