No tenemos claro en cuantas versiones puede salir el futuro Samsung Galaxy Note 4, pero lo que si tenemos claro es que al menos una de las dos mencionadas sí es real, puesto que se confirma que el futuro Note 4 contará con una pantalla QHD de 5,7″.
El Samsung Galaxy Note 4 no se librará tampoco de las filtraciones, ya que hace varios meses que andamos tras su pista. Pero hoy damos un pasito más con información casi oficial.
Aunque su presentación oficial no se hará hasta dentro de unos tres meses, los rumores nos han traído una nueva denominación de modelo de Samsung, el Samsung SM-N910A. Este modelo ha aparecido en unas pruebas de evaluación en la India. Deducimos que pueda ser el Note 4 ya que la anterior versión, el Note 3, tenía como nombre interno SM-N900.
Esta filtración de las pruebas de evaluación nos confirma el tamaño de la pantalla del futuro Note 4, que crecerá hasta las 5,7 pulgadas. La resolución será QHD, unos 2560 x 1440 píxeles, confirmada por Samsung, lo que nos da una densidad de píxeles de unos 515 ppi.
Samsung Galaxy Note 4, primer rival del LG G3
Aunque hay otros terminales en el mercado, éstos no llegaran de forma digamos común al mercado europeo, por lo tanto el Samsung Galaxy Note 4 se convertirá en el primer rival del LG G3 en lo que a pantalla se refiere.
Samsung siempre ha creado terminales muy equilibrados, por lo que no esperamos menos de este futuro Note 4. En cuanto a la resolución de la pantalla, tal cantidad de densidad de píxeles puede parecernos exagerada a priori y que no seremos capaces de distinguir. Aún así habrá que esperar a probar el Note 4, pues las primeras reviews del nuevo LG G3 hablan maravillas de la pantalla donde sí se nota el aumento de la resolución y la mayor densidad de píxeles.
Vía | GizChina