No falta demasiado para que podamos conocer los nuevos dispositivos de Apple. Será el próximo mes de septiembre cuando la compañía nos deleite con su nueva generación, que estará compuesta por dos terminales. Aunque en un principio se pensó que ambos dispositivos únicamente se diferenciarían en su tamaño de pantalla, parece que no será la única diferencia que habrá entre ambos.
La web china Wei Feng, citada por el medio especializado Macrumors, asegura que Apple limitaría el iPhone 6 de 4,7 pulgadas a dos modelos, de 32 y 64 GB de capacidad. Así, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas sería el único de los dos en aumentar aún más su abanico de opciones con un modelo de 128 GB. En cualquier caso, parece que lo que no habrá es un modelo de 16 GB de ninguno de los dos iPhone 6, lo que hace temblar a muchos sobre el precio que llevará el terminal más básico de todos.
De hecho, los rumores apuntan que el iPhone 6 de menor tamaño estaría disponible por 625 euros en su versión de 32 GB y por 740 euros en el caso del modelo de 64 GB. Lo que no se ha filtrado, de momento, es el precio del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, pero se supone que estará muy por encima de esos precios, aumentando su imagen de terminal premium. Apple no quiere centrarse en un único sector de la población y por eso, al igual que Samsung, uno de sus objetivos es llegar a todo tipo de público con sus terminales.
Más diferencias. La misma web también ha hablado de la cámara, y parece, que sólo el iPhone 6 de 5,5 pulgadas contaría con una tecnología de estabilización óptica de la imagen, conocida como OIS. El modelo de 4,7 pulgadas no integraría esta posibilidad, según los datos filtrados.
Estaremos pendiente a más filtraciones, ya que se acerca la fecha de su presentación y los datos empiezan a ser cada vez más certeros.