Hay ya ganas de iPhone 6 y eso es algo que se nota en las diversas filtraciones que se siguen sucediendo por la red. A las que perecieron hace algunas semanas mostrando el aspecto del terminal, se suman otras que poco a poco nos dejan “adivinar” cómo lucirá el nuevo dispositivo de Apple. Concretamente han aparecido en la página web de Weibo, de Jimmy Lin, un polifacético artista taiwanés que es cantante, actor y hasta piloto de carreras. Lin ha publicado unas fotos en las que se le puede ver en las manos con lo que asegura es una unidad del iPhone 6 de 4,7 pulgadas.
Lin saltó a la fama “tecnológica”justo hace un año cuando publicó una imagen con un iPhone 5C en las manos cuando nadie conocía aún, a ciencia cierta, como sería el smartphone de Apple, el cual vio la luz en septiembre de 2013. En las instantáneas que ha filtrado el artista se puede ver el dispositivo comparado con lo que parece un iPhone 5 y un 5S, para demostrar que el futuro terminal de Cupertino contará con el mismo sensor de huella dactilar, el Touch ID, que tiene el actual modelo de la firma.
Por lo demás, se repite el diseño que ya se ha visto en otras ocasiones, con una cámara que parece que ha ganado en diámetro y con un borde ligeramente por encima de la carcasa. Eso sí, se intuye un nuevo estilo de bordes redondeados, más agradable al tacto, destacando la nueva posición del botón “Power”, que ahora en lugar del borde superior se encuentra en uno de los laterales.
Como se espera, no saldremos de dudas hasta el próximo mes de septiembre, pero está bien ir conociendo los posibles detalles que tendrá el próximo buque insignia de la firma de Cupertino.