La marca americana Motorola tras su compra por parte de Google lanzó al mercado el Moto G, un buen smartphone a un bajo precio que se ve actualizado con el Moto G 4G gracias a la conexión LTE implementada en el terminal.
A mediados de mayo conocíamos de la existencia del Moto G 4G, una versión 4G como su denominación indica del exitoso terminal de bajo coste de Motorola con el volvió a la palestra de los smartphones tras su compra por parte de Google.
Ahora, con Lenovo detrás, Motorola sigue apostando por terminales de precio contenido y con grandes prestaciones, por lo que este Moto G 4G cuenta con el procesador Snapdragon 400 quad-core, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 5 MP y una delantera de 1,3 MP al igual que la versión anterior.
En el Moto G 4G se añade, además de la conectividad LTE preparada para el mercado español, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y una versión en un bonito color blanco, además de la versión en color negro que ya conocemos.
También contará con la misma pantalla de 4,5 pulgadas de resolución HD y 329 ppi del anterior modelo en los mismos contenidos 144 gramos. Es un teléfono ligero y agradable al tacto gracias a su parte trasera con efecto goma, que viene con Android KitKat ya actualizado.
Moto G 4G, precio y disponibilidad
El nuevo modelo de Motorola comenzará a estar disponible para su adquisición tanto por libre como con un contrato con operadoras. Las operadoras que han confirmado que incluirán este modelo en su catálogo son Telefónica, Orange y Yoigo.
Podremos hacernos del terminal tanto con las operadoras mencionadas como por libre a partir del 1 de julio. Si las operadoras lo incluyen de manera gratuita o con un pago a plazos eso no lo sabremos hasta el último momento, pero el precio recomendado para adquirirlo libre de compromisos es de 199 €.
Vía | Engadget