Aún no lo conocemos, sólo por las filtraciones, pero da igual, ya se han presentado en el mercado copias apócrifas del iPhone 6. Se trata de una versión plástica y funcional de lo que se supone será el nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino. El terminal ha sido probado por el medio chino especializado en tecnología 86 Digital y lo han mostrado Aunque se trate de una copia barata de plástico, la versión da una idea de cómo sería el dispositivo original, con un tamaño más grande.
Hasta ahora el iPhone sólo ha crecido hasta las 4 pulgadas en su pantalla, pero esta nueva generación llega a las 4,7 pulgadas. El vídeo no detalla qué software corre en el Wico i6, pero logra también copiar muchas características y detalles brillantes de iOS 8, la nueva versión de software móvil de Apple. Aunque aún la compañía no ha enviado las invitaciones, todas las informaciones señalan que el iPhone 6 se hará público el 19 de septiembre. También se espera que más allá del aumento de tamaño de pantalla, incorpore un procesador más potente y su pantalla sea de zafiro glass.
Hay tanta emoción por conocer cómo será el nuevo dispositivo de Apple, que no sólo aparecen copias como esta, también se hacen encuestas par asaber la opinión de los usuarios. Desde Wallet Hero han realizado una a 1.500 participantes para conocer su opinión sobre las novedades o aspectos más importantes que tendría que integrar la próxima generación de iPhone. En concreto, un 97 por ciento de los usuarios ha considerado que una batería más duradera es la principal característica que deben integrarlos nuevos terminales de Apple.