Lenovo ha citado a la prensa y medios especializados a un evento el próximo día 5 de agosto para presentar el que será su nuevo buque insignia: el K920, digno sucesor del Vibe Z, presentado a principios de este año. Teniendo en cuenta, que el Lenovo Vibe Z sí llegó al mercado europeo hay muchas esperanzas en que la compañía también lo lance en estos lares, y viendo sus especificaciones nos hace mucha ilusión que así sea.
Se espera que el Lenovo K920 incorpore una pantalla de seis pulgadas que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Por otro lado, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM estará establecida en los 3 GigaBytes, lo que debería garantizar un rendimiento más que correcto tanto a la hora de ejecutar aplicaciones potentes. Por el momento se desconoce que versión de Android incorporará, si se tratará de Android 4.4.2 KitKat o si nos encontraremos con alguna versión todavía más reciente, ya sea Android 4.4.3 KitKat, por ejemplo.
Lo que llama mucho la atención es su cámara. Se espera que el K920 equipe una con sensor de nada más y nada menos que 16 megapíxeles acompañado por un doble-flash LED. Además de la cámara principal de 16 megapíxeles, el Lenovo K920 vendrá también con una cámara frontal de cinco megapíxeles. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno del Lenovo K920 será de 32 GigaBytes, aunque por el momento se desconoce si habrá también una ranura microSD para tarjetas de memoria externa.
Faltan pocos días para conocerlo más detenidamente y para que podamos ver las imágenes oficiales.
[…] más allá de la jugarreta a Apple, e incluso de la presentación del Lenovo Vibe X2, está esa piruleta ahí en […]