Samsung es una asidua a realizar comerciales burlándose del terminal de Apple. En esta ocasión ha lanzado uno arremetiendo contra el próximo dispositivo de los de Cupertino, el iPhone 6, concretamente de su tamaño de pantalla. Hace poco lanzaban otro spot llamado “Wall huggers”, algo así como amantes de la pared, en el que burlaban de que los usuarios de iPhone tienen que tener siempre una pared y un cargador cerca porque no pueden cambiar la batería.
El nuevo anuncio llamado “Screen Envy” nos muestra a dos amigos sentados en una cafetería y el que tiene un iPhone le dice al otro que el iPhone podría traer una pantalla más grande, a lo que el amigo, propietario de un Samsung Galaxy S5, le responde preguntándole si aún no ha sucedido todavía. En ese momento la imagen se queda paralizada y nos cuentan que eso por lo que algunos han estado esperando durante dos años y que se supone que va a ser genial ya existe. Además, comenta que quizás al espectador le gusta esperar.
Como no podía ser de otra forma, el anuncio termina mostrando el eslogan del Galaxy S5 “The next big thing is here” (La próxima gran cosa está aquí) mientras la voz en off nos dice que “es todo lo que has estado esperando, 5,1 pulgadas de alta definición en el Samsung Galaxy S5”. Lo cierto, es que desde Samsung siguen demostrando con estos anuncios que tienen una dura competencia a la que realmente temen. Y es que, se avecinan dos nuevos iPhones y eso puede hacerle mucha pupa a la surcoreana.