Una nueva filtración ha revelado las posibles imágenes del nuevo phablet de Samsung,el Galaxy Note 4. Por lo que se puede apreciar en ellas, el nuevo dispositivo incorporará unos laterales metálicos, mientras que en la parte trasera estará cubierto por una carcasa de plástico con imitación de cuero. Además, estas fotografías también revelan la existencia de un S Pen (es decir, un lápiz digital para controlar la pantalla) y de un puerto microUSB 3.0.
Observado las imágenes, la primera de las especificaciones que quedaría prácticamente confirmada es el tamaño de la pantalla de este móvil, el cual se espera que esté establecido en las 5.7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En la parte inferior de esta pantalla nos encontraríamos con un pequeño botón de Inicio que incorporaría el mismo lector digital de huellas que el que podemos encontrar a día de hoy en el Samsung Galaxy S5.
Si le damos la vuelta al terminal, veremos que la parte trasera del Samsung Galaxy Note 4 incorpora una cámara principal acompañada de un flash LED. Se espera que dicha cámara principal venga con un sensor de 16 megapíxeles que además podría complementarse con un estabilizador óptico de imagen que garantizaría la máxima calidad en las fotografías tomadas con este móvil.
Samsung probablemente presentará su nuevo Samsung Galaxy Note 4 en el IFA 2014, un evento tecnológico que tendrá lugar en la ciudad de Berlín (Alemania) entre los días 5 y 10 de septiembre. La fecha exacta en la que se espera que tenga lugar esta presentación es el 3 de septiembre, por lo que no queda casi nada.
[…] en cuanto a telefonía se refiere, ya que también Samsung está apunto de presentar su nuevo Galaxy Note 4 y Apple su nuevo o nuevos […]