El famoso flagship killer OnePlus One abandonará el sistema de invitaciones para poder adquirir uno en octubre, ya que parece no estar funcionando todo lo bien que debería.
El popular OnePlus One, alias flagship killer está muriendo de éxito, pues el sistema de invitaciones entre usuarios para poder adquirir uno no está funcionando del todo bien que debería. O eso, o que se acerca el IFA 2014, nuevas presentaciones de modelos como el Note 4 o el iPhone 6, y si el OnePlus One sigue con su sistema de ventas tan cerrado podría verse perjudicado.
¿Que por qué sigue siendo tan interesante el OnePlus One? Porque por sólo 269 € la versión de 16 GB, o 299 € la de 64 GB de memoria interna, tenemos todo esto:
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz
- GPU Adreno 330
- Memoria RAM de 3GB
- Almacenamiento interno de 16GB/64GB
- Pantalla de 5,5″ IPS Full HD con resolución 1080×1920 y 401 ppi
- Sistema operativo: CyanogenMod 11S (basado en 4.4.2 y con soporte de 18 meses asegurado)
- Batería de 3.100 mAh
- Dimensiones: 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
- Peso: 162g
- Cámara CMOS Sony de 13MP con doble flash LED, autofocus y grabación a 4K y slow-motion/ frontal de 5MP
- Conectividad: GSM, UMTS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS (Glonass), NFC
- Puerto microUSB 2.0 OTG (On-the-go)
Con estas características sólo su curioso sistema de invitaciones, debes recibir la invitación de alguien que ya tenga el terminal o a través de promociones de OnePlus, podías adquirir el terminal. Y con ese precio, y esas características dudo mucho de que alguien se resistiera.
Muchos usuarios, entre los que me incluyo, nos hemos quedado con la miel en los labios por no tener acceso a una invitación, así que el nuevo sistema de reserva que planea lanzar OnePlus debería facilitar la adquisición del terminal.
Más info | Reddit
[…] chino Meizu está listo para competir contra otros titanes chinos de factura propia como el OnePlus One y el Xiaomi Mi4 con su nueva arma, el Meizu […]