En pocos días conoceremos el que será el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 4. Gracias a los diversos rumores y filtraciones que se han ido sucediendo hemos podido conocer algunos de los detalles del nuevo dispositivo. El último se ha filtrado hace escasas horas y tiene que ver con la resolución de su pantalla. Lo curioso de esta última filtración, es que no ha sido un medio cualquiera, si no que llega de la propia compañía surcoreana.
Resulta que la página web de esta compañía ha amanecido con un pequeño cambio en su código fuente que nos ha revelado la resolución de pantalla con la que se presentará el Samsung Galaxy Note 4: 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, es decir, una resolución de tipo QHD. Esta información no nos desvela el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, aunque todos los rumores apuntan a que se tratará de una pantalla de 5.7 pulgadas.
En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas del Note 4, los rumores y las filtraciones aparecidas en las últimas semanas aseguran que este teléfono inteligente incorporará dos variantes de procesador: una variante con un procesador Exynos de ocho núcleos y otra variante con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos. Además equipará 3 GigaBytes de memoria RAM, 32/64 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y el sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 4.4. KitKat.
[…] a punto de mostrar un nuevo smartphone, el Xperia E3, que dará mucho que hablar, con permiso del Galaxy Note 4 o el iPhone 6, […]