Samsung habría registrado hace algún tiempo una patente, que ahora habría salido a luz, la cual precisamente, según ZDNet, estaría poniendo en práctica. Y es que, la compañía surcoreana estaría trabajando en un móvil sin bordes en la pantalla, que además incorporaría la tecnología de la pantalla de tres caras. Esto quiere decir que la pantalla principal se expandiría también hasta los laterales del móvil, por lo que el usuario tendría la posibilidad de acceder a ciertas aplicaciones directamente desde alguno de los dos laterales del terminal.
Por ahora no existe más información en relación a esta patente, aunque algunos medios coinciden, en que este nuevo teléfono inteligente de Samsung podría ser completamente flexible, algo sobre lo que también se comenzó a especular a finales del pasado año 2013. De momento, no hay más información sobre este misterioso posible futuro dispositivo, aunque pinta bastante bien. Y es que, el objetivo de la firma asiática ha de ser el de innovar para poder competir más de cara con rivales de la talla de Xiaomi o Apple, que estaría a punto de lanzar su nuevo iPhone.
Aunque no se ve cerca un posible lanzamiento de este terminal sin bordes en la pantalla, no pasa nada, ya que la firma tiene otros ases en la manga. El primero lo veremos en pocas semanas, precisamente el día 3 de septiembre. Se trata del nuevo Galaxy Note 4, su phablet que también se dejarán ver en el IFA 2014, un evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Berlín entre los días 5 y 10 de septiembre. El segundo, no sabemos, aunque estaría muy cerca de ser presentado. Se trata del Galaxy Alpha, un terminal con chasis metálico, que llegaría para competir directamente con el iPhone 6 de Apple.