No ha habido acto mundial masivo, pero el nuevo Galaxy Alpha ha sido dado a conocer a través de una sencilla nota de prensa emitida por la firma surcoreana, ¿para qué más? Tal y como se esperaba, se trata del primer smartphone de Samsung en equipar una carcasa metálica. El diseño, tal como había prometido uno de los ejecutivos de la empresa, es mucho más cuidado, perfectamente capacitado para competir con rivales del mercado.
El móvil tiene los bordes curvos, algo similar a los iPhone, e incorpora un material más suave al tacto en la parte trasera. Vendrá en dos versiones, uno con precesador de ocho núcleos y otro de cuatro. En el caso del octacore, estará dividido en dos precesadores de cuatro, uno a 1.8 GHz y otro a 1.3 GHz. La versión con un único procesador correrá a 2.5 Ghz. Ambas versiones son bastante potentes.
Por otro lado, el dispositivo está equipado con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED, así como una cámara avanzada de 12 megapíxeles. La memoria no se puede expandir y está fijada en los 32 GB. El Galaxy Alpha también incluye características del último Galaxy S5, como el sensor dactilar, el modo de ahorro Ultra-Power, el modo privado y las funciones de salud. También es compatible con los wearables de la casa: Samsung Fit Gear, Gear Live, y Gear 2.
Llegará al público en septiembre con varis colores: negro, blanco, oro, plata y azul.
[…] presentar el Galaxy Alpha, Samsung ya puede competir más de cara con los iPhone de Apple. Aún así,parece que no se quedará […]