Samsung ha publicado en la red una actualización correspondiente a la denominación de “G750FXXU1ANGD“, la cual estaría destinada a un móvil que responde al nombre de SM-G750. Precisamente, ese es el nombre bajo el que se identifica el Samsung Galaxy Mega 2, por lo que la publicación de esta actualización nos confirma que su presentación se producirá este mismo mes. La surcoreana lleva una temporada bastante activa, en cuanto a presentaciones y filtraciones de nuevos terminal, y es que el nuevo iPhone está más cerca que nunca y Samsung no puede dormirse en los laureles.
En lo que respecta a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 2, a día de hoy sabemos gracias a las filtraciones, que incorporará una pantalla de seis pulgadas que alcanzará una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Su tamaño será el de un móvil de tipo phablet, y se espera que sus medidas estén establecidas en los 163.6 x 84.9 x 8.6 milímetros. El procesador elegido para el Samsung Galaxy Mega 2 probablemente será un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 2 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento interno estará establecido en los 8 GigaBytes, ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD. Por su parte, todo hace indicar, que será Android en alguna de sus versiones más recientes la que lo gobernará.
La cámara principal del Samsung Galaxy Mega 2 estará notablemente mejorada en comparación a la que incorporaban los anteriores móviles de esta gama. Se espera que dicha cámara principal incorpore un sensor de 13 megapíxeles (con flash LED), mientras que a la cámara frontal los rumores le atribuyen un sensor de cinco megapíxeles. La capacidad de la batería de este teléfono inteligente estaría establecida en una cifra de entre 3.000 y 3.500 miliamperios.