Falta menos de un mes para que Samsung presente su nuevo phablet Galaxy Note 4. Concretamente, será el próximo día 3 de septiembre cuando podamos conocer todos los detalles oficiales. Aún así,no tardaremos mucho en verlo por el mercado. Parece que los planes de Samsung son que no haya que esperar mucho para poder comprar su nuevo phablet, y estará a la venta días después de su presentación. Así lo revela el portal Android Authority, que asegura que el Note 4 llegará a partir del 15 de septiembre.
Según la filtración, la idea de Samsung es poner el Galaxy Note 4 en las tiendas en un plazo de dos semanas, de manera que el dispositivo se comercializaría en el máximo de mercados posibles entre el 15 y el 28 de septiembre. De esa manera solo pasarían 12 días desde la presentación oficial del dispositivo y el inicio de su distribución.
Los plazos de distribución del Galaxy Note 4 dados a conocer lo sitúan después de la esperada presentación del iPhone 6, que se produciría el 9 de septiembre. A falta de conocer la fecha exacta para el inicio de las ventas del iPhone 6, lo que está claro es que ambos terminales comenzarán su actividad en breve, y eso es una buena noticia para los consumidores.