Tras presentar el Galaxy Alpha, Samsung ya puede competir más de cara con los iPhone de Apple. Aún así,parece que no se quedará ahí y la compañía prevé lanzar sus nuevos terminales con detalles de aluminio. De hecho, una nueva filtración revela, que tanto el Galaxy S6 como el Note 4 dispondrán de una carcasa con laterales metálicos.
De hecho, en el caso del Samsung Galaxy Note 4, unas recientes fotografías filtradas ya nos revelaron que el diseño de este teléfono inteligente podría estar acompañado por unos laterales metálicos idénticos a los que incorpora el Samsung Galaxy Alpha. La parte trasera del Note 4 estaría formada por una carcasa de plástico microperforado, mientras que la parte frontal mantendría el diseño habitual que caracteriza a los teléfonos inteligentes de alta gama de Samsung.
Respecto al Samsung Galaxy S6, la información que se maneja a día de hoy es mucho más limitada. Dejando a un lado la posibilidad de que este móvil incorpore unos laterales fabricados con metal, los únicos datos que conocemos en relación a sus especificaciones técnicas son los que aparecieron filtrados hace algunos días.
No hay que olvidar, que toda esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por Samsung, de manera que deberemos esperar hasta el próximo evento tecnológico IFA 2014 para conocer a fondo las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4. Dicho evento tendrá lugar en la ciudad de Berlín (Alemania) entre los días 5 y 10 de septiembre, y está previsto que Samsung celebre su presentación el día 3 de septiembre.
La presentación del Samsung Galaxy S6, por su parte, probablemente no se hará oficial hasta el próximo año 2015.