Ante esta vorágine de terminales, Acer no ha querido ser menos y ha presentado un nuevo terminal que se puede englobar dentro del apartado phablet. Se trata del Liquid Z500, un smartphone que cuenta con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y que llegará en varios colores. Una de las cuestiones que más se han alabado de este nuevo dispositivo es su precio. Y es que el nuevo Liquid se pondrá a la venta a un precio de 150 euros libre. Sobra decir que está destinado al público más joven.
Como decimos, la pantalla del Acer Liquid Z500 utiliza un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (probablemente de 1.280 x 720 píxeles). Esta resolución ofrece una densidad de 293 ppp, con la que se consigue un buen nivel de detalle. De momento, no se han especificado demasiados datos sobre la plataforma de hardware y la memoria, que continúan siendo un misterio, pero sí sabemos que montará un sensor de 8 megpaíxeles con apertura f/2.0 y autoenfoque, además de flash LED.
Tampoco se ha tocado en la nota de prensa oficial la conectividad, aunque sí podemos confirmar que será un terminal con soporte doble SIM, lo que hace pensar en soporte para redes hasta HSPA+, nada de LTE. Por su parte, otro de los datos que faltan por conocer es la versión concreta con la que llegará el Liquid Z500, aunque podría tratarse de Android 4.4 KitKat para aprovechar la mejora en la fluidez de los menús.
A falta de completar las especificaciones, Acer sí ha revelado disponibilidad y precio (150 euros) para su nuevo Liquid Z500, que estará disponible a partir de unos días en tres colores: negro titanio, plata y aguamarina.