Hacía muchos años que Apple no tenía un éxito tan grande con un nuevo iPhone. La compañía ha emitido un comunicado en el que informa, que ha logrado vender cuatro millones de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer día de reservas en los Estados Unidos. Como ya sabréis, los nuevos terminales se comenzarán a vender el próximo viernes 19 de septiembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong King, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido, pero hoy comenzaba el proceso de reserva.
“Las reservas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han marcado un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a que nuestro mejor teléfono llegue a las manos de los consumidores este viernes”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. Al igual que el año pasado, Apple no ha señalado la cantidad de reservas realizadas para cada modelo. En el comunicado oficial, los de Cupertino explican que la demanda ha sido superior al stock de móviles disponibles para las reservas, por lo que por esta razón muchos de los compradores no recibirán sus móviles este 19 de septiembre sino a partir de octubre.
En España habrá que esperar hasta el próximo 26 de septiembre para poder adquirirlo, pero como ya ha ocurrido en otras ediciones, la falta de stock provocará que sea complicado acceder a uno de los terminales hasta que la firma vaya ampliando margen. Y, ¿qué pensará de todo esto Samsung? La surcoreana parece bastante “envidiosa” de su rival y recientemente lanzó una serie de vídeos burlándose de los nuevos dispositivos.
[…] no sólo es noticia por esto, también por haber vendido en sólo 24 horas 4 millones de iPhone 6 y por haber puesto a disposición de todos sus usuarios hoy 17 de septiembre la nueva actualización […]