Después de que Lenovo haya publicado en sus redes sociales una imagen que confirma la fecha de presentación del Vibe X2 el próximo 4 de septiembre, unas filtraciones muestra el aspecto que tendrá el terminal y algún que otro detalle. El más importante, es que el Lenovo Vibe X2 podría venir de serie con la versión de Android L del sistema operativo de Google, es decir, la versión que va a suceder a Android 4.4 KitKat.
La pista que nos desvela que el Lenovo Vibe X2 podría venir de serie con la versión de Android L reside en el dibujo de la piruleta que aparece en la parte inferior de la imagen. La palabra “piruleta” traducida al inglés corresponde a “lollipop“, lo que curiosamente coincide con la denominación de Android 5.0 Lollipop que hace algunos meses pensábamos que recibiría la actualización de Android L.
Según los rumores, el Lenovo Vibe X2 incorporará otras interesantes especificaciones técnicas entre las que nos encontraremos con una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, un procesador disponible en dos variantes (una variante con un MediaTek de ocho núcleos y otra variante con un Intel de cuatro núcleos), 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de cinco megapíxeles y una batería de 2.250 mAh.
Estamos deseando conocer el nuevo smartphone, que, desgraciadamente no llegará solo, y tendrá que competir con otros grandes como el Galaxy Note 4, el iPhone 6 y algún que otro terminal de empresas muy cotizadas.