A partir del próximo 3 de noviembre, Vodafone pondrá a disposición de todos sus clientes que formen parte de los planes Smart, Red o Internet Móvil por contrato, un nuevo servicio que ofrece la posibilidad de compartir tarifas de datos con otro dispositivo a través de una tarjeta SIM adicional. Lo han bautizado como “Comparte tus Datos” y es muy sencillo de utilizar.
Como ha explicado la propia compañía, el cliente puede compartir los megas de su tarifa de datos de Smart, Red o cualquier otra modalidad que incluya Internet móvil. Estas tarifas se comparten a través de una tarjeta SIM que se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil, desde una tableta hasta un módem que permita crear zonas WiFi. El cliente puede establecer un límite para la tarjeta adicional de 100, 200, 500 MegaBytes o 1 GigaByte de datos, de tal forma que una vez alcanzada esa cifra la tarjeta no consumirá más datos hasta que así lo decida el usuario.
Las tarifas compatibles con el servicio de “Comparte tus Datos” de Vodafone son las siguientes:
- Red M. Incluye 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. 32 euros al mes.
- Red L. Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. 39 euros al mes.
- Red XL. Incluye 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas. 50 euros al mes.
- Smart S. Incluye 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas. 19 euros al mes.
- Smart M. Incluye 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas. 22 euros al mes.
- Internet móvil de 1 GigaByte. 11 euros al mes.
- Internet móvil de 3.2 GigaBytes. 24 euros al mes.
- Internet móvil de 6 GigaBytes. 30 euros al mes.
- Internet móvil de 10 GigaBytes. 42 euros al mes.
- Todos los precios incluyen el IVA. Todas estas tarifas incluyen 4G LTE y, en el caso de las tarifas Red y Smart, mensajes SMS ilimitados.