Lenovo ha protagonizado una nueva filtración que revela que podría lanzar un nuevo terminal de gama alta antes de que acabe el año, y que se conoce por ahora con el nombre de Sisley. El nuevo terminal incorporaría una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles, por lo que tendría la distinción de phablet. La filtración asegura, que un tendría un diseño ultra-delgado en el que el grosor de la carcasa estaría establecido en los 6.9 milímetros.
La carcasa, aparentemente, estaría fabricada con metal. Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño tiene muchas similitudes con los nuevos iPhone de Apple, sobre todo en lo que respecta a la parte inferior y a los laterales. Aunque no han aparecido datos relacionados con el rendimiento del Lenovo Sisley, sí hemos podido saber que este teléfono inteligente sería compatible con la red 4G LTE. Además de la interfaz de Lenovo Vibe UI, es de suponer que el sistema operativo instalado de serie en este terminal correspondería a Android en alguna de sus versiones más recientes (probablemente Android 4.4.2 KitKat).
Por otro lado, la filtración señala que el Lenovo Sisley incorporaría una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal de ocho megapíxeles. La cámara principal dispondría de un sensor similar al que incorpora otro de los últimos teléfonos inteligentes de Lenovo, el Lenovo Vibe X2, y en este caso hablamos de una cámara capaz de tomar fotografías con una resolución máxima de 4.096 x 2.304 píxeles y grabar vídeos con una resolución máxima de 1.080 píxeles (a una velocidad de 30 fotogramas por segundo).