MásMóvil acaba de anunciar nuevas tarifas de voz y datos, que vienen a competir fuertemente con algunas de las ya lanzadas por las operadoras low cost de la competencia. Estas tarifas se aplicarán tanto a los clientes nuevos como, de forma automática y sin necesidad de ninguna gestión, a los clientes que ya formen parte de la operadora.
La oferta que encabeza esta rebaja en los precios de MásMóvil es la Tarifa CERO. Con esta tarifa los usuarios obtendrán 1 GigaByte de datos y llamadas a cero céntimos el minuto (durante los cinco primeros minutos de la llamada y con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos, después cada minuto se factura a 3.63 céntimos), todo ello por cinco euros al mes (IVA incluido).
MasMóvil también ha anunciado nuevos bonos de voz que complementan a la oferta de la Tarifa CERO. El primero de estos bonos, cuyo precio es de nueve euros al mes, incluye 1 GigaByte de datos y 75 minutos gratuitos de llamadas en los que tampoco se aplica tarifa por establecimiento de llamada, mientras que el segundo bono, destinado a las personas que más uso hagan de las llamadas telefónicas, incluye 1 GigaByte de datos y 150 minutos gratuitos de llamadas en los que no se cobra ningún coste por la llamada, todo ello por 13 euros al mes.
En ambos casos y una vez superados los minutos de llamadas del bono de voz, las llamadas pasarán a tarificarse bajo las condiciones habituales de la Tarifa CERO (es decir, 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada y 3.63 céntimos por el minuto). Estas tarifas se pueden contratar tanto en la modalidad de recarga, de forma que el usuario carga libremente su saldo, como en la modalidad de contrato, de forma que el usuario recibe a final de mes un cargo en su cuenta bancaria con el importe que haya consumido en ese periodo de tiempo.