The Phone House ha anunciado la disponibilidad de la pre-compra del nuevo Samsung Galaxy Note 4 a un precio de 750 euros, aunque los usuarios que compren este terminal antes de su lanzamiento en España igualmente deberán esperar al próximo 24 de octubre, fecha en la cual se comenzará a distribuir el phablet en territorio español. Además, The Phone House también ha anunciado descuentos de hasta 300 euros para los clientes que, con la compra del Note 4, entreguen su viejo terminal.
Además de la versión libre, The Phone House también ofrece la posibilidad de financiar a plazos la compra del Samsung Galaxy Note 4 con alguna de las compañías telefónicas que ofrecen este terminal en España. Orange y Yoigo son las dos operadoras que de momento ofrecen la posibilidad de financiar la compra de este teléfono inteligente a través de The Phone House.
Respecto al descuento de hasta 300 euros, The Phone House dispone de una página web ( http://removil.phonehouse.es/ ) a través de la cual es posible comprobar el precio aproximado que recibiríamos si decidimos vender nuestro antiguo móvil. Por un móvil como el Samsung Galaxy Note 3 podemos recibir unos 250 euros, mientras que por un móvil como el Samsung Galaxy S4 se paga unos 160 euros.
El phablet de Samsung está disponible en cuatro colores de carcasa: negro, blanco, dorado y rosa. Cabe destacar, que los usuarios que hagan la pre-compra antes del día 24 de octubre recibirán de regalo una funda Flip Fallet valorada en 30 euros.
Recordemos, que el dispositivo equipa una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a 2.7 GHz, 3 GigaBytes de memoria RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapíxeles y batería de 3.220 mAh de capacidad.