Simyo ha anunciado que ha llegado a los 500.000 clientes en España, consiguiendo situarse por encima de otras operadoras de bajo coste de la competencia tales como Tuenti Móvil o MásMóvil. Una de las claves del éxito de Simyo reside en la personalización de tarifas. El usuario no está obligado a contratar una tarifa establecida por la propia compañía, y por lo tanto puede personalizar la tarifa a sus propias necesidades.
Las opciones disponibles para personalizar una tarifa pasan tanto por diferentes bonos de datos (100 MegaBytes, 300 MegaBytes, 1 GigaByte, 2 GigaBytes y 4 GigaBytes) como por diferentes bonos de voz (30 minutos, 100 minutos y 300 minutos), además de una tarifa sin consumo mínimo en la que el usuario únicamente paga lo que consume a final de mes (llamadas a seis céntimos el minuto con 18.15 céntimos de establecimiento de llamada y datos a 3.63 céntimos el mega).
En lo que se refiere a las tarifas de contrato y prepago de Simyo, el usuario también tiene la posibilidad de contratar alguno de los siguientes paquetes:
- Tarifa Si hablas 0€, pagas 0€. Sin consumo mínimo ni cuota mensual. Llamadas a seis céntimos el minuto (con 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada) y datos por 3.63 céntimos por cada MegaByte consumido.
- Tarifa Perfecta para WhatsApp. 300 MegaBytes de datos y 30 minutos de llamadas por 4.50 euros al mes.
- Tarifa Habla y navega a tope. 1 GigaByte de datos y 100 minutos de llamadas por 9.50 euros al mes.
Todos los precios incluyen el IVA. Una vez excedido el bono de datos, el usuario tiene la posibilidad de contratar un bono de datos extra o seguir navegando a 3.63 céntimos por cada mega consumido.