¿Qué podemos decir? Hace sólo unos días que te anticipábamos en un primer momento el que ya se denominaba HTC One X, el buque insignia de la firma coreana y destinado a liderar lo más alto de la telefonía móvil de HTC. Hoy llega una nueva imagen filtrada, y que como verás nos lo muestra al completo. Tal y como llegará a su debut.
En su momento anunciábamos que sería un smartphone realmente potente y contundente… y así va a ser. Considerado por muchos como uno de los smartphones más rápidos del 2012 -y eso que aún no ha llegado al mercado, y tampoco sus competidores- el One X no va a dejar lugar a dudas. Al menos en lo que especificaciones técnicas respecta, va a ser brutal. Bestial.
La principal baza de hardware con la que el One X contará será su chip NVIDIA Tegra 3. El famoso y recién estrenado procesador de NVIDIA que ofrece tecnología quad-core, es decir, cuatro núcleos. Junto al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se prevé que su velocidad permita una usabilidad de facilidad y rapidez pasmosa. En el día a día, el One X tendrá muy pocos rivales en este aspecto. No obstante, HTC también se preocupa por otros aspectos del teléfono, cuidando cada detalle al mínimo. La pantalla será de 4.7 pulgadas, ofreciendo una resolución Full HD de 720p. El sonido del teléfono inteligente estará firmado por Beats Audio, dando una calidad tanto en el habla como en la reproducción de contenidos audiovisuales de suprema calidad.
Mirando hacia adelante, recuerda que el HTC One X debutará el próximo lunes día 27 de febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona. Será entonces cuando sepamos realmente si HTC puede llegar a tener éxito en un sector dominado y con diferencia, por Apple y Samsubng.
Imagen: Pocket Now