Primero fue Samsung, pero parece que a Apple le ha salido otro bromista que pretende ridiculizar su nuevo terminal. Se trata de Asus, quien en su cuenta de Facebook habría publicado distintas fotografías con la etiqueta #BendGate en las que aparecen modelos de iPhone 6 doblados, identificados como dispositivos iBend (usando la letra ‘i’ característica de Apple).
La compañía lanza distintas frases en combinación con las imágenes de los iPhone 6 doblados y sus productos. En una de las fotografías, Asus se ofrece a que uno de sus equipos sea un apoyo para el iPhone 6 y en otra de las capturas hace un juego de palabras para dejar claro que sus dispositivos no se doblan como aparentemente hacen los nuevos iPhone 6. Lo cierto, es que la firma californiana se lo está poniendo muy fácil a la competencia.
En las últimas semanas son muchos los usuarios que se han quejado del nuevo terminal por doblarse ligeramente al introducirlo un tiempo en su bolsillo, pero ahí no queda la cosa, ya que también su nueva versión de iOS ha tenido algunos fallos importantes, que ha obligado a Apple a lanzar de manera inmediata una versión posterior, entre ellas, desconexiones espontáneas de la red WiFi.
La nueva versión, iOS 8.0.2 solucionaría este y otros fallos, logrando el equilibrio que la compañía y sus usuarios merecen. Y es que, pese a que sus rivales siguen mofándose de ella, Apple ha conseguido que sus nuevos smartphones se agoten solo unas horas de ponerse a la venta, sobre todo el iPhone 6 Plus, el primer phablet de Apple, que promete ser ya uno de los terminales de este año 2014.