En Gurú Móvil no queremos perder de vista al futuro iPhone 5 ni un minuto, ya que va a ser una de las apuestas más fuerte de Apple en estos últimos años para el mercado de telefonía móvil, y las previsiones apuntan a que no sólo dará un salto cualitativo con creces respecto al iPhone 4S, sino que será lo mejor que veamos de los de Cupertino hasta la fecha.
Para conseguirlo, Apple se está esforzando en construir un teléfono inteligente casi perfecto se mire por donde se mire. Las informaciones y rumores continúan llegando a cuentagotas, y hoy caen algunas gotas más. Por una parte, te presentamos esta propuesta de diseño que, como verás, nos da una visión del iPhone 5 muy diferente a la que teníamos en mente de manera inicial. Un diseño extravagante, diferente, y que no está dejando indiferente a nadie. ¿Qué te parece?
Esta propuesta de diseño nos trae un iPhone 5 inspirado en el Magic Mouse, de forma ciertamente ovalada en la parte posterior, botón Power en el lateral, la cámara trasera situada justo en el centro de la parte superior… gracias a este diseño, sería más fácil acomodar todo el hardware en la parte trasera, debido al mayor hueco disponible. Una apuesta quizás arriesgada, pero que como suele ocurrir con Apple, podría acabar teniendo éxito.
Junto a esta propuesta de diseño no oficial, también llega a la red como seria posibilidad que Apple instalará un nuevo conector para la base, sustituyendo al de 30 pines y optando por uno que podría contar sólo con la mitad, 15 pines. De ser así, el conector será mucho más pequeño y la conexión de la base, también. El iPhone 5 será el primero en instalarlo, y no está claro si el iPad 3 seguirá sus pasos. O viceversa.