Vodafone no solo comercializar terminales de grandes firmas, también tiene su propia línea de teléfonos, algunos bastante interesantes. Ahora, la compañía vuelve a la carga y se sube al carro phablet con el Vodafone Smart 4 Max, un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de seis pulgadas (con una resolución de 1.280 x 720 píxeles) acompañada por un diseño delgado (7.9 milímetros de grosor).
Por su parte, el Vodafone Smart 4 Max alberga debajo de su carcasa un procesador de cuatro núcleos (Qualcomm Snapdragon 400, modelo MSM8926) que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. En principio, esta cifra debería traducirse en un rendimiento óptimo para un uso medio del terminal. Además de ello, el Smart 4 Max también incorpora una memoria RAM cuya capacidad está establecida en 1 GigaByte.
En lo que se refiere al almacenamiento interno, la memoria que trae de serie el Vodafone Smart 4 Max es de 8 GigaBytes, aunque este espacio se traduce en unos 4 o 5 GigaBytes útiles que el usuario tiene a su completa disposición una vez enciende por primera vez el móvil. Esta capacidad se puede aumentar mediante una tarjeta de tipo microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes.
La cámara principal del Vodafone Smart 4 Max incorpora un sensor de 13 megapíxeles, que viene acompañado por un flash LED. Esta cámara viene acompañada también por una aplicación que incluye las opciones habituales de este tipo de cámaras: grabación de vídeo, zoom digital (de cuatro aumentos), edición de imágenes, etcétera. Vodafone asegura que el sensor de la cámara principal de este móvil está fabricado por Sony. La cámara secundaria, ubicada en la parte superior del frontal del móvil, viene con un sensor de dos megapíxeles.
En cuanto al sistema operativo, el Vodafone Smart 4 Max incorpora de serie la que es la versión más reciente a día de hoy del sistema operativo Android: Android 4.4 KitKat. Además, incorpora todas las conectividades básicas de Internet (WiFi, 3G y 4G LTE de Internet ultra-rápido), pero además también cuenta con la conectividad de NFC.
El nuevo terminal se puede adquirir tanto con un único pago (270 euros, sin permanencia) como a través de tarifas cuyos precios van desde los 16 hasta los 56 euros mensuales.
Jose Javier says
¿ Para cuando una funda para este terminal?
Saludos