Ha pasado menos de una semana desde que Apple anunció de manera oficial la llegada del nuevo iPad, o iPad 3… para los amigos. El nuevo y esperadísimo Tablet PC de la firma de Cupertino, y que se esperaba ya con grandes expectativas… que han vuelto a subir como la espuma. Una vez más.
La historia se repite con el iPad, y es que esto es algo que se veía venir… ¿no crees? Ya te anunciamos días atrás que en vísperas de su debut a través de Internet, las ventas de segunda mano del iPad 2 estaba comenzando a ser muy demandante. Mucho más importante en relación a meses anteriores, y esto es algo que nos vaticinó lo inevitable…
…una vez más, Apple se queda sin reservas para la venta anticipada del nuevo iPad tanto en Estados Unidos, como en el Reino Unido. Pero no sólo eso, sino que está previsto que de cara al próximo viernes que es cuando se lanza a la venta, hay una previsión de más de un millón de unidades vendidas. Después, es probable que la espera para tener un iPad 3 sea de ni más ni menos, que un par de semanas. Como mínimo.
Estas expectativas de ventas llegan con una previsión no demasiado optimista, más bien realista. Con cuatro millones de iPhone 4S vendidos en sus tres primeros días de lanzamiento, el hype del nuevo iPad es aún más grande. Suficiente, para que la cifra pueda ser superior a la que marcó el teléfono de Apple… a pesar de la importante diferencia de precio. Sea como sea, no olvidemos tampoco que el nuevo iPad compartirá mercado con el actual iPad 2, el cual bajará sustancialmente su precio para catalogarse como la opción de “bajo coste” de Apple.