No lo vimos durante el Mobile World Congress, Samsung decidió que no era el momento de presentarlo, que su nuevo buque insignia merecía tener un evento propio para lucirse como debe. Son muchos los que esperan a que la surcoreana lo haga oficial de una vez, algo que podría ocurrir en breve.
Según los últimos rumores, ya se estarían produciendo las primeras unidades del terminal para comercializarlo a los pocos días de su presentación. Este movimiento de presentar un dispositivo y ponerlo a la venta sólo días después es muy propio de Apple, pero Samsung, otro gigante de las ventas, estaría imitando a su competidora.
Su llegada es inminente, de hecho Eldar Murtazin, conocido blogger ruso y experto en dar noticias antes de que ocurran, ha asegurado estos días que los operadores y retailers interesados en la distribución y venta del Samsung Galaxy S3 ya habrían hecho sus pedidos iniciales de unidades de este terminal. Pero no queda aquí la cosa, según el blogger, el próximo dispositivo de Samsung sería el móvil que mayor volumen de pedidos habría protagonizado de toda la trayectoria de la gama Galaxy.
Murtazin también habría confirmado algunas de las características que se rumorean integrarán el Galaxy S3, como una carcasa de cerámica, muy resistente y que le aportará una elegancia al dispositivo sin precedentes. Además, parece que tendrá una pantalla de entre 4,65 y 4,8 pulgadas, resolución de alta definición, cámara de doce megapíxeles, sistema operativo Android 4.0 y un procesador de cuatro núcleos realmente potente.
Estamos deseando que la surcoreana nos muestre el nuevo teléfono. ¿Será antes de acabar el mes?