Está claro que por mucho que Samsung continúe presentando novedades y nuevas apuestas en el sector de la telefonía inteligente, nada puede compararse a la enorme expectación que no para de surgir en torno al esperadísimo Samsung Galaxy SIII. De una forma u otra, no parece que haya otra opción en el camino… todos esperamos lo mismo.
El Galaxy S3 es una realidad que poco a poco va tomando forma, gracias en buena parte a la cadena de rumores e informaciones que llegan día a día, gota a gota. En esta ocasión se riza el rizo y nos encontramos con una imagen filtrada que podría corresponder a sólo una recreación… o quizás a algo más.
Durante estas últimas semanas ha quedado más o menos confirmado que la llegada del súper smartphone de la firma asiática llegará de cara al próximo verano, no antes. Una opción lógica y que se corresponde a una fecha aproximada en comparación con el debut del iPhone 5, que como seguramente sabrás, también está en camino. El apunte más interesante es que a pesar de ni siquiera dejarse ver de forma oficial, es ya un rotundo éxito. Esto, queda patente en filtraciones como la de hoy. ¿Y si realmente estamos ante una imagen oficial del próximo Samsung?
Sea oficial o no, no parece importar demasiado. Importa más el hecho de que estamos ante un buen anticipo del Galaxy S3, y que dada la imagen que muestra podemos tener en mente que más o menos se acercará al modelo real. Una pantalla con muy poco marco y unas dimensiones similares a las que presenta el Galaxy S2, para mejorar todo el hardware sin modificar lo que para muchos es un exterior casi perfecto para un smartphone.